DENIM MANÍA

El denim continuará siendo el rey de las calles,  la revolución está con todo y durante todo el año, la mezclilla en looks completos será un must, rescata los petos, sacos, faldas, shorts o jeans con tirantes que puedas tener bien escondidos.

En cuanto a accesorios se refiere, el denim también esta presente, bolsos, calzado y gorras son los principales items en los cuales podemos encontrar este textil.

Las reglas para combinar denim sobre denim son sencillas, siempre será un atuendo ganador si la parte superior es de un tono más claro que la inferior, la mezclilla negra o blanca siempre combina con cualquier tono de azul, el patchwork es cosa del pasado en cuanto a denim se refiere, lo ideal es llevar piezas limpias con detalles que sobre salgan (unos tirantes de otro color y otra tela, un detalle al costado del pantalón etc.)

El look de vaquero con vaquero funciona y es tendencia. Por supuesto, remite a esos inicios de la década pasada que precisamente ahora revisan los diseñadores y que están introduciendo a sus más recientes propuestas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *