Manuel Tiscareño: Lo imperdible del Mexico Bridal Fashion by Vogue

Recibimos esta primera edición del Bridal Fashion by Vogue y no es sorpresa que haya sido un éxito. Pasarelas de impacto, exposiciones, meet & greet con grandes diseñadores, y paneles y conferencias con expertos, hicieron de esta primera experiencia nupcial un evento de 4 días memorables.

 Sabíamos que éste sería un gran evento, pero nunca nos imaginamos con qué magnitud llegaría esta primera edición al Hotel Four Seasons Ciudad de México. Esto se debe, principalmente, al trabajo y esfuerzo del equipo detrás de todo el glamour; felicidades a Beatriz Calles, José Manuel Borbolla, Óscar Madrazo y Raúl González Fillad, pues hicieron de éste un evento para recordar.

 

No pasa desapercibida la participación de la “nueva estrella” en el firmamento de las novias. Manuel Tiscareño es diseñador y emprendedor de segunda generación, quien ha estado involucrado en la industria nupcial desde 2008, y actualmente se desempeña como primer diseñador para la firma Von Lei Bridal.

Hoy en día, Manuel está creando su marca personal con el nombre Tiscareno Atelier, en donde plasma: delicadeza, romanticismo y sensualidad en cada uno de sus vestidos, sorprendiéndonos en Mexico Bridal Fashion no solamente con las siluetas inspiradas en el arte clásico romano, sino con todo el styling que lo complementa.

En esta ocasión, utilizó delicadas mariposas doradas como tocados, simbolizando la transformación de la novia en su día especial; y de la mano de la Miss México, Vanessa Ponce De León, la pasarela fue todo un éxito. Les compartimos un poco de la emocionante pasarela de Tiscareño, desde el backstage hasta los aplausos finales, que nos dejarán con ganas de ver más de este imperdible diseñador.

Búscalo en Facebook como @tiscarenobridalcouture y en Instagram como @Manueltiscareno. 

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *