¿Boda en la mira?… Bridal Fashion Week by Vogue lo trae todo para ti

Primavera, la mejor época para hacer tu boda de ensueño. Espacios sin fechas disponibles y banquetes saturados, pero nada que no valga la pena planear con tanto tiempo de anticipación.

Mexico Bridal Fashion by Vogue lo trae con todo el glamour que caracteriza a un gran equipo detrás. Beatriz Calles, José Manuel Borbolla, Óscar Madrazo y Raúl González Fillad son los responsables de una curaduría impecable.

Bridal Fashion está a la vuelta de la esquina, llevándose a cabo del 10 al 13 de junio en el maravilloso hotel Four Seasons de la Ciudad de México. Eventos y experiencias de gran clase, tendrán lugar de 11 de la mañana a 9 de la noche, prometen cumplir el sueño, no solo de las novias, sino también de los novios y todo el cortejo, ya que este espacio se presta para que todos los involucrados vivan la inigualable experiencia.

Exposiciones de productos y servicios de las empresas más prestigiadas del país, meet & greet con los diseñadores y proveedores exclusivos, conferencias y páneles con expertos.

El desfile inaugural con una muestra de los diseñadores del DESIGN WING será  el domingo 10  a las 19 horas: un colectivo en el cual participan Donatella Fabio, Nacchio Ceremonia, Alexia Ulibarri, Andrés Gasque, Lydia Lavin, Manuel Tiscareño, Alana Savoir y Benito Santos. Además, habrá desfiles individuales de Donatella Fabio, Benito Santos, Alana Savoir y Manuel Tiscareño.

Podrás asistir a este exclusivo evento adquiriendo tus boletos a través del sistema Eticket o en taquilla los días del evento: $350.00 si quieres asistir un solo día, $1,000.00 por los cuatro días. Tu boleto incluye cocktail de bienvenida, entrada a la exposición, DESIGN WING, conferencias y desfiles. ¡No te lo puedes perder!

 

 

 

 

 

 

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *