MINI Collection 2018 apoya el diseño mexicano

¿Quién dijo que la moda y la industria automotriz no van de la mano? Mini Cooper sabe la manera de llegar al corazón de los amantes de la moda, desde Children Of Our Town en el 2017 hasta este año con Lo Esencial de Adolfo Navarro.

Mini Collection une esfuerzos por segundo año consecutivo con Promotora Nacional para apoyar el talento mexicano. Children Of Our Town nos asombró el año pasado con una colección de 40 piezas con gráficos inspirados en MINI, ahora la firma automotriz no se equivocó en la elección de colaboración.

Según Llorete y Cuenca hay un boom en la tendencia co-branding, lo cual se refleja en la mancuerna que hacen Adolfo Navarro y MINI Fashion, quienes han creado esa deseada obsesión por lo auténtico de lo que los consumidores hoy en día anhelan. Con una colección de piel genuina buscan concebir objetos a través de la funcionalidad de los detalles y las necesidades cotidianas.

“A través de las diversas estrategias de MINI Fashion, hemos ampliado nuestro contacto con la increíble red de talentosos diseñadores mexicanos, y este alcance nos ha dado visibilidad de marcas que plasman autenticidad y que se identifican con el ADN de MINI al 100%. En cuanto conocimos el excelente trabajo que realiza Adolfo Navarro con todo su equipo, nos entusiasmó trabajar de la mano y crear esta magnífica colección” compartió Ricardo Humphrey, director de MINI para México, Latinoamérica y El Caribe el pasado martes 22 de mayo.

El objetivo es dar a conocer el talento local y fomentar lo hecho en México, escogiendo diseñadores que ponen muy en alto el nombre del país. En este caso, por medio de objetos funcionales elaborados de piel genuina, que cubran necesidades cotidianas. Comenta Joanna Ruiz, socia fundadora de Promotora Nacional, que lo que se quiere es vincular a diseñadores mexicanos con empresas internacionales, para así unir la industria automotriz con la moda.

Estas colaboraciones entre marcas, nos dejan claro lo importante que es resaltar el orgullo nacional y dar a conocer nuestra identidad, a través de los productos hechos en nuestro país, además de que nos dejan muy en claro que los consumidores son cada vez más conscientes sobre su toma de decisiones, especialmente en mundos como la moda y la industria automotriz.

https://www.mini.com.mx/es_MX/home/accessories/lifestyle-products.html

 

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *