Swarovski entrega premios a ganadores de la Experiencia Modapremio

Swarovski, la famosa empresa productora de cristales para joyería y alta costura, se unió a la Experiencia MODAPREMIO 2018 como patrocinador del concurso Festival Street que se presentó en pasarela el pasado lunes 30 de abril en el Campus Vértiz de la Universidad de Londres en la CDMX.

Treinta y ocho propuestas fueron evaluadas por un experto jurado que seleccionó las tres mejores:

El primer lugar fue para Devany Porras de Felva Mosso. (Querétaro)
En el segundo lugar hubo un empate: Isabel Hoyos y Jesús Flores, ambos del Instituto Mexicano de la Moda Blanquet. (Edo. Mex.)
El tercer lugar fue para Nancy Rodriguez de Felva Mosso. (Querétaro)

Devany Porras y Nancy Rodriguez de Felva Mosso, Anna Fusoni Directora de Modapremio, Jesús Flores e Isabel Hoyos de Instituto Blanquet

El día lunes 21 de Mayo en las oficinas corporativas de Swarovski en la CDMX se dieron cita los ganadores junto con sus respectivas Directoras (Teresa Bañuelos de Felva Mosso y María Luisa Arellano de Blanquet), el equipo de MODAPREMIO y el equipo de Swarovski México para hacer entrega del primer premio otorgado por los patrocinadores.

En el Showroom, Marcelo Geraldo (Head of Market Development de Swarovski) recibió a los ganadores para darles una introducción sobre la historia de Swarovski, compartió las diferentes divisiones en las cuales participa la marca y les menciono los nuevos desarrollos.

Posteriormente, Candy Arredondo (Market development Manager de Swarovski) les presentó a los ganadores las tendencias SS19, el book y las muestras y cartas de color, también otorgó una dotación de componentes para la siguiente fase de concurso.

Candy Arredondo de Swarovski

Estos talentosos finalistas adornarán sus diseños con Cristales Swarovski para agregar los toques finales de brillo, se otorgó la opción de intervenir los diseños con los cuales ganaron o presentar nuevas propuestas que deberán seguir los lineamientos del concurso “Festival Street”, las prendas finales se presentarán en junio ante un panel de jueces que seleccionará al ganador final el cual viajará a Nueva York para participar en un workshop de dos días en las oficinas de Swarovski con la especialista en Design, Tendencias y Aplicaciones Naomi Balatbat.

Swarovski, una empresa familiar desde hace más de 100 años con valores arraigados en la integridad,el respeto y la excelencia, es conocida tanto por su ética empresarial como por su artesanía contemporánea y su estilo innovador.

 

Acerca de Swarovski.

Swarovski es, desde 1895, la marca premium para los adornos de cristal más refinados. Es reconocida por su excelencia en innovación y sus colaboraciones con diseñadores de primera clase y marcas de moda, joyería, bisutería, accesorios, diseño de interiores e industrias de iluminación en todo el mundo.

Disponible en una muy amplia gama de colores, efectos, formas y tamaños, los cristales de Swarovski ofrecen a los diseñadores una fabulosa paleta de inspiración y se producen utilizando la fórmula pionera sin plomo* Advanced Crystal, que establece un nuevo estándar de cristal. Nacidos de la pasión por el detalle y el tallado de alta precisión, estos preciosos ingredientes aportan un refinado glamour a todo lo que adornan. Se pueden reconocer por el sello “Crystals from Swarovski” que sirve como certificado de autenticidad que identifica los productos elaborados con auténticos cristales Swarovski.

Swarovski, una empresa familiar desde hace más de 100 años con valores arraigados en la integridad, el respeto y la excelencia, es conocida tanto por su ética empresarial como por su artesanía contemporánea y su estilo innovador.

https://www.swarovski.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *