El Body Positive de Savage x Fenty

Una vez más Rihanna pretende dejarnos con las carteras vacías al lanzar un nuevo producto al mercado. Primero entró con Puma, siguió con su exitoso proyecto en el maquillaje; ahora da un brinco a la ropa interior femenina.

 Esta mujer multifacética y camaleónica, es tan talentosa como polémica, pues además de estar triunfando como artista y empresaria, ha sido blanco de numerosas críticas por su aumento y disminución de peso, situación que, por cierto, no ha quebrantado a Riri, pues su respuesta ha sido majestuosa:

Por este y otros tantos atrevimientos, es que ha sido llamada: bad girl, pues defiende sus ideales a toda costa y a través de sus fotos en Instagram es el modelo a seguir de millones de mujeres, especialmente por sus mensajes body positive, los cuales ahora se ven materializados en su propia línea de lencería.

Rihanna tiene el don de convertir cualquier cosa en oro y eso lo supimos desde que se presentó en los escenarios para cantar. Tras sus éxitos musicales como Umbrella o Work (por mencionar solo algunos), Riri hace un espacio en su vida para los negocios.

Y es que desde su primera aparición en el ojo público, Rihanna crea adicción. Unos meses atrás WWD anunció la alianza que había hecho la empresaria barbadense con TechStyle Fashion para la creación de su propia línea de lencería; solo habían sido  rumores hasta el pasado jueves que se anunció la venta al público. Ahora hasta tiene espectaculares en el Periférico.

Savage x Fenty se asomaba atrás de publicaciones discretas en el Instagram de Riri, las cuales comenzaron a causar interés en sus seguidores, ya que además de sobrepasar los límites de la sensualidad, esta colección tiene un objetivo claro: inclusión; ¿puedes creer que hay 36 tamaños que van desde 32A a 44DD en brassieres y XS-3X en ropa interior y ropa de dormir?; la gama de color incluye siete versiones diferentes de nude dándonos un fuerte mensaje: no importa como seas, Savage x Fenty es para todas.

Mercadóloga, Analista y Diseñadora de Moda.

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