¿Qué me voy a poner mañana? The Stylist Club es la solución

Hay dos tipos de personas en el mundo: los que se preocupan por qué ponerse y cómo se van a ver y a los que simplemente les da igual; pero si eres de los primeros que mencioné seguramente te levantas cada mañana con la preocupación de qué usar… O como yo:  desde la noche anterior sufres y prefieres resolverlo antes de ir a descansar.

 

 

La pregunta más fastidiosa de la vida tiene una respuesta tan simple como dar clic gracias a The Stylist Club, una empresa de diseño en imagen personal, empresarial, política y artística que busca desmentir la idea de que contratar un asesor es frívolo o inalcanzable, ofrece servicios personales con asesores en CDMX, Montevideo, Buenos Aires, Punta del Este y próximamente en otras ciudades de Latinoamérica.

Así mismo pone al alcance de tu mano una app llamada “¿Qué me pongo?” que no sólo te dice qué usar sino qué tipo de ropa te va según tu tipo de cuerpo, tono de piel y pelo. ¡Y gracias porque también piensan en los hombres y hay asesoría para caballeros!

 

 

La app te permite determinar tu silueta corporal, la forma de tu cara y encontrar la colorimetría que mejor te va, es decir: todo lo que un asesor profesional te puede ofrecer, pero desde la comodidad de tu hogar y disponible 24/7.

La idea de esta herramienta no es sólo hacerte lucir mejor sino proyectar una imagen más adecuada a tu ritmo de vida, personalidad, puesto y hasta aspiraciones profesionales; te enseña cómo mezclar texturas, colores y materiales. Además tiene una tienda virtual en la que podrás comprar todo lo que te guste sabiendo que te quedará bien y cómo combinarlo.

 

 

Puedes descargarla a tu teléfono, iPad, iPod o tablet desde la AppStore para iOS o en la PlayStore para Android aunque el precio en cada tienda puede variar según tu sistema operativo.

 

www.thestylist.club

Zitácuaro #9, Col. Condesa, CDMX

@TtheStylist.Club

Diseñador y crítico de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *