¡¡¡¡ Bravo CENTRO!!!! La mejor colección de la semana en MBFWMx

¡¡¡¡Por fin!!!!!! Ha sucedido… CENTRO logró lo que venía intentando desde hace algunas temporadas: alzarse como la mejor pasarela universitaria, y lo logró, derrotando también a las colecciones de las marcas ya establecidas. ¡BRAVO!

Por Raphael Huerta.

Foto: Edgar Tescum.

Estamos en el mejor venue de todos, el FRONTÓN de la CDMX , ubicado en La Tabacalera y hasta me puse a redactar de inmediato de tanta emoción, no esperaba que semejante cosa ocurriera… Gina Diez Barroso debe sentirse orgullosísima porque CENTRO expone por fin un trabajo a la altura de su status como una de las mejores escuelas de moda en México. Ojalá todos ustedes que me leen en este momento, hubieran estado sentados conmigo y con Tescum en el ‘front’, para que miraran lo mismo que nosotros.

Los chicos de CENTRO han lanzado con mucha dignidad así como calidad, la mejor colección de la semana de la moda en México. Plisados permanentes, organzas mate, lamés corrugados, colores que van del cielo al negro en un tris, la calidad de las lycras, el verde fulgurante, las capas, las siluetas.

Es mágico cuando la primera salida te hace saber que TODO valdrá la pena; la música, el ritmo y el contoneo.Lo triste es que el público fue únicamente la familia de los alumnos pero aquí estoy yo para informarle “a quien corresponda” que se pongan abusados porque CENTRO ya llegó, y ahora sí estoy seguro que está aquí para quedarse.

Ahora tienen un reto: SORPRENDERNOS temporada tras temporada, mejorar lo que haya que mejorar y EVITAR a toda costa que el público vuelva a creer que se sentará a observar lo mismo de siempre. Se los digo honestamente, he testificado cómo la gente aplaude enardecida en el momento en que los diseñadores salen a recibir la enhorabuena… ¡PERO! Cuando se forman los cuellos de botella mientras tratamos de salir del recinto, les escucho decir:

“Pues, lo mismo de toda la vida, ¿no?”

Sigan trabajando, pulan todo, crezcan… Y nos vemos aquí la próxima temporada.

KISS KISS!!

HUG HUG!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *