SWAROVSKI Premiará A lo mejor de MODAPREMIO

Para esta edición de Experiencias, el MODAPREMIO hace alianza con Swarovski,  empresa líder en la fabricación de cristales, que premiará al primer lugar del concurso Festival Street con una experiencia Swarovski única. ¡Así es! Esta prestigiada empresa global con casi 3000 tiendas propias y con presencia en 170 países ¡es nuestro patrocinador!

Swarovski, empresa austríaca fundada en 1895, es líder mundial en la fabricación de cristales.  Sus brillos y reflejos tienen usos muy diversos,  desde el candelabro de la película El Fantasma de la Ópera hasta la bola de discoteca para el Confessions Tour de Madonna en 2006, que costó dos millones de dólares.

 

 

Para lo que sería la última gira prevista de Michael Jackson, la firma Swarovski había diseñado trajes incrustados con más de 300.000 cristales Swarovski, en 40 tamaños y 27 colores.

En el clásico de Disney, Cenicienta, estrenado el 27 de marzo de 2015 , la tres veces ganadora del Oscar, la diseñadora de vestuario Sandy Powell contó con la mítica zapatilla de cristal diseñada por Swarovski con 1,7 millones de cristales.

 

 

Y ¿qué decir del deslumbrante escenario de los Oscares 2018 diseñado por Derek McLane con 45 millones de cristales?

 

 

Hemos visto estos cristales en escaparates de tiendas de lujo, en colaboraciones con grandes marcas de diseño, colgados en candelabros impresionantes y en los escenarios más importantes, así que no es sorpresa que apoyen a lo mejor de lo mejor.

Y si quieres descubrir lo que será el PREMIO síguenos  en nuestras redes sociales como @ModaPremio y –por supuesto- asistir a este gran evento de moda los días 30 de Abril y 1º de Mayo en Universidad de Londres Campus Vértiz (Doctor Velasco #73).

 

http://www.swarovski.com

http://modapremio.fashion

http://ks.com.mx/2018/04/13/las-conferencias-vip-de-modapremio

http://ks.com.mx/2018/04/13/conoce-quienes-s…encia-modapremio/

 

Diseñador y crítico de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *