Mini Backpacks: Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar.

Partiendo de la idea de que a las mujeres nos encanta llevar de todo en el bolso y, que de hecho, optamos por los modelos de tamaño XL como principal alternativa; esta temporada -tan cambiante como es la moda-, la tendencia marca lucir increíbles MINI BACKPACKS. Unos micro bolsos que podrás elegir en diferentes formas y materiales.

Las mini backpacks están invadiendo las calles de las principales Semanas de la moda en todo el mundo, de la mano de importantes “influencers” e “it girls” como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Chiara Ferragni u Olivia Palermo van tomando fuerza.

Gigi Hadid, Alsessandra Ambrosio, Alexandra Lapp

Gigi Hadid, Alsessandra Ambrosio, Alexandra Lapp

 

También las grandes firmas de diseñadores como Louis Vuitton, ChloéChanel han incluido este ítem dentro de sus colecciones de bolsos y accesorios, aunque también es importante mencionar que las tiendas Low cost como Forever 21, H&M, y ASOS no se están quedando fuera y tienen dentro de sus líneas increíbles backpacks a precios super accesibles.

Tory Burch, Louis Vuitton, Forever 21, HM

Tory Burch, Louis Vuitton, Forever 21, HM

Lo mejor de este accesorio es su funcionalidad, resultando perfectos para cuando deseas ir ligera o necesitas tener las manos desocupadas. La tendencia de mini bags seguirá vigente cuando menos durante todo el año así que anímate a elegir un complemento del color y material que prefieras para ir cómoda por la vida.

Street Style

Street Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *