Las Conferencias VIP de MODAPREMIO

¿Cuántas veces en la vida has podido escuchar a grandes expertos hablando de temas que te interesan y serán, realmente, de utilidad? La industria de la moda tiene vertientes que sólo quien pertenece a ellas domina. Pero compartir es la tarea de quien sabe y esta es tu oportunidad de cachar algo y poner en practica la experiencia de quien ya logró mucho.

Las conferencias preparadas por MODAPREMIO están pensadas para dejarle a cada asistente algo en qué pensar y mucho en qué actuar, no deberías quedarte fuera.

¿Cuándo? 30 de Abril y 1º de Mayo.

¿Dónde? Universidad de Londres campus Vértiz.

 

Gustavo Prado.

Director de Trendo y editor de MEXTILO.

Si cambia la forma en la que vestimos, hablamos, nos comunicamos y expresamos ¿por qué no habrían de hacerlo los mercados? Gustavo Prado, uno de los mejores analistas de tendencias, hablará sobre las nuevas oportunidades y sectores que se deben tener en la mira.

Lunes 30 de Abril – 10:00AM

 

 

Jacob Pulido.

Director y fundador de Proyecto Moda.

Cada actividad en la que destacamos debe ser vista como un negocio y la moda no es un hobby sino como una parte de la economía mexicana y una fuente de trabajo que debe ser explotada. Y aunque puede ser tenebroso emprender: Jacob Pulido tiene las mejores razones para hacerlo.

Lunes 30 de Abril – 11:15AM

Joaquín Silva.

Director de marketing y tecnologías de la información para LOB.

Las alianzas con diseñadores nacionales adquieren fuerza rápidamente al ser un excelente escaparate para los talentos que emergen y Joaquín Silva es el estratega encargado de estas mancuernas; y será él quien exponga el proceso detrás de una alianza como esta, de principio a fin y a detalle.

Martes 1º de Mayo – 10:00AM

 

Lo más importante de un evento de moda no es estrenar para la selfie: sino la experiencia, los conocimientos y los vínculos sociales que puedes hacer; MODAPREMIO te ofrece eso y más en esta edición.

¡No te la pierdas!

 

Info: cecilia@amsterdam.mx

proyectomoda.com / trendo.mx / lob.com.mx

@MODAPREMIO

Diseñador y crítico de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *