Prepara ANPIC novedades para su próxima edición.

ANPIC llega a su edición número 51 mostrando gran variedad de artículos como: accesorios, componentes, cuero, herrajes, hormas, maquinaría, piel, químicos, sintéticos, tacones, textiles, entre otros.

Por primera vez en esta edición, se contará con un pabellón de proveeduría múltiple y un pabellón de curtidores, donde 32 nuevos expositores exhibirán servicios y productos para la industria de la proveeduría, con lo que se ampliará la gama de artículos.

La inauguración de ANPIC se realizará el miércoles 23 de mayo por la mañana en Poliforum León en la ciudad de León, Guanajuato, y la exposición se extenderá hasta el 25 de mayo, serán tres días durante los cuales se presentarán las nuevas tendencias en materiales correspondientes a la temporada Primavera-Verano 2019, a través de 765 stands.

Además de contar con la participación de empresas nacionales, también habrá visitantes, expositores y compradores internacionales provenientes de países como: Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Italia, Brasil, El Salvador, Argentina, Francia, Bangladesh, Perú, India, Sudáfrica, Nicaragua y República dominicana, entre otros.

ANPIC se ha convertido en un referente principal para la moda por lo que el Laboratorio Moda APIMEX estará presente en el área Trend Lab donde mostrará el lanzamiento de nuevos desarrollos, productos y tendencias internacionales.

Conferencias especializadas en temas de proveeduría, negocios y moda, encuentro masivo de negocios, oportunidades comerciales, pasarela de moda,  y más es lo que ANPIC La Feria de América tiene preparado para su edición número 51.

ANPIC La Feria de América es un encuentro especializado de la industria de la proveeduría, donde se generan negocios a través de la exhibición de insumos para los sectores cuero-calzado, marroquinería, textil, vestido y mueble.

http://laferiadeamerica.com/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *