Dolce & Gabbana presentará su colección por primera vez en México.

El próximo 18 de Abril, la firma italiana de lujo Dolce & Gabbana presentará por primera vez sus colecciones de Alta Moda para mujeres, Alta Sartoria para hombres y relojería en el Museo Soumaya en la Ciudad de México.

La noticia ha causado gran revuelo en el mundo de la moda nacional, sin embrago es importante mencionar que no es casualidad, en 2016 el país se posicionó como el mercado de lujo más importante de América Latina de acuerdo con Euromonitor International, la próxima pasarela en el Museo Soumaya parece ser una fuerte e importante estrategia de marketing y posicionamiento que Dolce & Gabbana ha realizado en el país en el último año y medio, tanto en retail como en sus pasarelas.

Con el extremadamente sonado hashtag #DGLovesMexico, la marca inauguró el año pasado dos tiendas efímeras en El Palacio de Hierro y Vía Santa Fe,  ofreciendo servicio personalizado para accesorios y sneakers, así como sus colecciones de pret-à-porter para hombres, mujeres y niñas. También inició el año pasado una nueva etapa en el mercado off-price mexicano, con la apertura de su primera tienda outlet en el país, ubicada en Punta Norte.

Michelle Salas y Juan Pablo Zurita

Michelle Salas y Juan Pablo Zurita

 

También es de gran importancia mencionar que México ha tenido presencia en las pasarelas internacionales de la marca, como parte de su estrategia de “influencers millenials” ha tenido como modelos a los mexicanos Juan Pablo Zurita, Michelle Salas, Diego Boneta, Mariana Zaragoza y José Pablo Minor.

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