Fashion Days se prepara para su cuarta edición.

El día de ayer en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de la CDMX, se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar la cuarta edición de FASHION DAYS SAN MIGUEL DE ALLENDE.

Reafirmando su compromiso de ser un evento con causa, Blanca Salinas, fundadora y directora de Fashion Days presentó a los diseñadores que se encontraban en el lugar: Armando Takeda, Marco Corral como embajador de La Colektiva HojaSanta, Macario Jiménez, Ricardo Covalin y Vero Solís. Cada uno de los diseñadores tomo la palabra para hacer una breve descripción de las colecciones que presentarán, sin embargo todos estuvieron de acuerdo con que la moda mexicana tiene que tener mayor visibilidad ante los ojos del mundo, Armando Takeda, por ejemplo, compartió la reacción de sus clientes parisinos al tener una prenda HECHA EN MÉXICO en sus manos, les encanta la textura, el colorido, el diseño y sobre todo la excelente calidad.

La cuarta edición que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de Abril, será un encuentro cultural, histórico, arquitectonico y gastronomico como experiencia de viaje que sirve para seguir posicionando a San Miguel de Allende como uno de los destinos top de nuestro país. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato menciono que: “el evento atrae al turismo de una manera impactante por lo cual es un medio para llegar a diferentes fines”

4. Edición #FashionDaysSMASave The Date !25•26•27 Abril 2018

Posted by Fashion Days San Miguel De Allende on Wednesday, March 7, 2018

Fashion Days es una plataforma de moda que apoya al nuevo talento nacional a lado de los diseñadores ya consagrados, en un escenario internacional único, que logra siempre atraer los ojos del mundo, como lo es, San Miguel de Allende, galardonada en 2017 como la mejor ciudad del mundo.

“Dress to give” es la propuesta de moda con causa  a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, (CRISMA) donde se atiende a 200 niños con problemas de discapacidad neurológica y motora, actualmente bajo el cobijo de la Fundación Vamos Mexico, presidido por la señora Marta Sahagún de Fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *