El cocodrilo de LACOSTE cede su lugar por una buena causa.

El inconfundible cocodrilo de LACOSTE dejó su lugar en la icónica playera polo para que 10 especies en peligro de extinción fueran el logo de la marca.

La iniciativa solidaria, en la que ha colaborado la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN, por sus siglas en inglés), pretende dar visibilidad y crear conciencia en la sociedad de la situación de riesgo en la que se encuentran estas especies. Por ese motivo, la firma no solo ha cambiado el logo de estos polos para crear 10 diseños únicos sino que la producción de cada una de estas series corresponde a la población actual de cada especie representada.

Así que la  la colección cuenta con 30 polos con el logo de la vaquita marina, 40 con la figura de la tortuga Batagur de Birmania, 50 del lepilemur del Norte, 67 del rinoceronte de la sonda, 157 del loro Kakapo, 150 del Cao Vit Gibbon, 231 prendas con el símbolo del cóndor de California, 250 en honor al Saola, 350 del tigre de Sumatra y, por último, 450 polos con la iguana de la isla de Anegada.

El lanzamiento de esta colección limitada coincide con el desfile de Lacoste durante la semana de la moda de París para presentar su colección Otoño/Invierno 2019. Cada camisa polo tiene un precio de 158 euros (3,634 pesos mexicanos) y se puede adquirir en el portal oficial de Lacoste.

https://www.lacoste.com/mx/

 

 

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