¿Sigues con la duda de qué es el MODAPREMIO?

Los eventos de moda son parte de una experiencia que todo involucrado quiere vivir. Pero hay de eventos a eventos y no todos son para lo mismo.

MODAPREMIO es una plataforma expositora de talentos que inició en 1985 y se llevó a cabo durante 25 años consecutivos; dando a conocer diseñadores que hoy reconocemos con sólo escuchar su nombre, diseñadores como Alfredo Martínez, Francisco Saldaña de MALAFACHA, Alejandro Peimbert, Héctor Terrones y Renata Franco de JULIA Y RENATA.

 

 

La creadora de MODAPREMIO, Anna Fusoni, decidió pausarlo en 2010 por motivos estratégicos y lo retoma este 2018 con todas las fuerzas ¡y con toda la actitud! No sólo será un concurso, donde desfilarán los ganadores de sus dos vertientes (Festival Street y Red Velvet) y se les premiará, se darán conferencias por parte de expertos de la industria como lo es Gustavo Prado quien hablará con su particular estilo de cómo se mueve la moda hacia el futuro Jacob Pulido viendo por el negocio que debe hacerse de la moda y  Joaquín Silva, director de marketing de LOB, dará cuenta de cómo esta marca mexicana hace alianza con nuevos diseñadores.

Además, nace el Corredor Vértiz, un mercadillo donde estudiantes y nuevos diseñadores podrán dar a conocer sus creaciones y lo más importante… ¡vender!

La experiencia que MODAPREMIO ofrece no tiene igual. Va de premiaciones a desfiles, de rifas a homenajes y de ponencias a bazares, este promete ser un evento lleno de sorpresas ¿quién quita y hasta la incubadora del siguiente TOP del diseño mexicano? ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Este 30 de Abril y 1º de Mayo en la Universidad de Londres plantel Vértiz.

 

modapremio.fashion

Facebook: @MODAPREMIO

Instagram: @MODAPREMIO

Udlondres.com

Share

Diseñador y crítico de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *