De la pantalla a la subasta: Beary Fashionable

La industria del vestido se moderniza día con día, abarca nuevos sectores y busca los medios para eficientar los procesos de producción; es por eso que las universidades examinan todas las opciones en software y hardware del mercado para tener egresados competentes en el uso de estas nuevas herramientas.

 

 

La universidad Jannette Klein –institución especializada en moda desde sus inicios en 1985- en su licenciatura de “Diseño y Publicidad de Moda” conoce la realidad a la que se enfrentan sus alumnos al terminar la carrera, es por eso que junto con GERBER Technology se dieron a la tarea de practicar más allá del salón de clases: con una subasta de osos de felpa para apoyar la fundación Casa del Sol, una asociación dedicada a impulsar el desarrollo integral de niños y niñas en situación vulnerable.

Para el ejercicio cada estudiante de primer semestre creó un oso y lo vistió con ayuda del software y hardware de GERBER Technology, las creaciones resultantes se subastaron para ser vendidas al mejor postor con el propósito de reunir fondos para la fundación.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad JK, en la colonia Del Valle, CDMX, siendo el subastador el Lic. Jorge de León –director comercial de GERBER Technology Latinoamérica-; a la puja se dieron cita alumnos, padres de familia, personal docente, amigos e invitados especiales de GERBER y Casa del Sol.

 

 

Estos afelpados oseznos no sólo lograron recaudar $24,000 MNX para la causa, sino recordarnos que la infancia es un tesoro que debe ser protegido y preservado aún cuando las condiciones son las menos favorecedoras. ¡Gracias, GERBER Technology, gracias futuros diseñadores de Jannette Klein y gracias Casa del Sol por tutelar a estos niños que tanto lo necesitan!

GERBER Technology, una empresa presente en todo tipo de eventos y líder en programas para la industria de la moda y textil, también se acerca a universidades con fines no sólo educativos y auxiliares, sino filantrópicos. Y es por eso que Jannette Klein, junto con muchas universidades más, incluye  materias de producción y diseño digital en su plan de estudios, formando diseñadores con una perspectiva más objetiva y eficaz.

 

gerbertechnology.com

jk.edu.mx

casadelsolpuebla.org

Diseñador y crítico de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *