#IM68 Modelos expuestas en las primeras horas  

Comienzan las actividades en la feria de moda más importante de nuestro país y nos encontramos haciendo un sondeo entre los colegas de prensa porque no queremos pecar de exagerados… “¿Qué les pareció la primera pasarela?” 

Por Raphael Huerta.

Silencio total y una que otra mueca hemos obtenido como respuesta, y es que, resulta que para inaugurar la semana fashion tapatía optaron por mostrar “lencería”, mejor dicho, ropa interior  -no hay que confundir magnesia con la gimnasia- aquí el problema no es la piel mostrada, la crítica va directamente hacia las zonas delicadas de las señoritas: los coordinadores deben avisarles qué tipo de prendas van a modelar para que ellas tengan tiempo de acicalarse debidamente y así evitar confundir a los espectadores. 

Nos quedamos con ganas de emocionarnos ante tanta belleza. No fue así ya que se trató de un recorrido llano, sin chiste, insípido; sin “storytelling”.¡Nosotros ya no sabíamos qué atender de la pasarela! Los tacones maltratados y chuecos de las modelos -que han usado en varias ediciones previas y necesitan ser jubilados en calidad de URGENTE- o las panties de encaje color NUDE con ‘decoraciones afelpadas’ que definitivamente no eran parte de la textura original. 

Hay que cuidar que las modelos no luzcan innecesariamente impúdicas ante las miradas inquisidoras, pero sobre todo: es hora de que las mentes que diseñan lencería (marcas) creen atmósferas e historias para que sus pasarelas sean una experiencia estética digna de Anaïs Nin y no una decepcionante pérdida de tiempo.

Kiss Kiss!!!!! Hug Hug!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *