Happy Holidays & Wonderful New Year Everybody!!!!

Queridos lectores, que esta carta editorial sirva como un agradecimiento de nosotros para ustedes que nos dan un poco de su tiempo al leernos. En estos días en que la lectura se ha vuelto tediosa y la gente se alimenta con un bombardeo imparable de imágenes, en KS, igual que otros medios, procuramos dar batalla para evitar que la palabra escrita muera.

 2017 está a punto de terminar para darnos a TODOS la oportunidad de seguir avanzando, o bien para comenzar desde cero, la cuestión es que cada uno no se convierta en su propio enemigo y esté tanto atento como dispuesto a dar el paso necesario hacia ese crecimiento. Han sido 12 meses intensos; noticias impactantes, emociones fuertes y duras pero también han habido sentimientos llenos de alegría y plenitud. No dudamos que el cansancio reine en los cuerpos y la mente de todos, o que algunos de ustedes se encuentren en este preciso momento con el corazón adolorido o hecho pedazos por uno o varios motivos, sin embargo, estamos completamente seguros de que también tienen muchas ganas de continuar el camino.

Queremos compartir con ustedes esta linda postal que nos ha enviado el ilustrador Rocko Mondragón, a quien le agradecemos por todas las veces que ha colaborado con nosotros y por hacerlo siempre con pasión. Se trata de una postal que nos parece de lo más divertida:

Al centro se encuentra, naturalmente, nuestra directora La Fusoni, fabulosa con un fur de Armani, stilettos y sentada comodísima en su TRONO color ‘rosso Valentino’, a la derecha de Anna está Raphael Huerta, nuestro editor; el que siempre usa los pendientes de su madre como broche y que ahora tiene un compromiso muy grande para seguir bajando de peso porque Rocko lo dibujó ‘súper esbelto’. A la izquierda de Anna están Jacob Pulido, nuestro director de estrategias digitales; siempre atento a la vida digital y los negocios desde su iPad, y Cecilia Vargas, nuestra editora de moda, inmaculada con un vestido blanco y esa  gran sonrisa que la caracteriza. A la derecha de Raphael está Alberto Muñoz, becario de KS; atento y dispuesto, generalmente batallando con la lista de observaciones con las que Rapha “lo atormenta y tortura” durante el día.

Así somos en el equipo KS, cerramos nuestro ejercicio dejando de ser un medio impreso para ser digital ciento por ciento y justo ahora damos el punto final de la Edición 87 para el próximo mes de enero, dicho sea de paso, tenemos nuevas oficinas en la Colonia del Valle ya que, el terremoto de S19 nos obligó a desalojar nuestro conveniente y querido piso frente al Parque México de La Condesa.

 “Estamos agradecidos con la vida por tratarnos con benevolencia”.

Ha sido un trayecto pesado, algunos rostros se fueron pero las caras nuevas no dejan de integrarse; somos un equipo de personas con una historia que contar, compartir este año juntos ha sido un verdadero placer y estamos emocionados ante la llegada del 2018, tenemos retos y proyectos en la mira.

KS News by Anna Fusoni  desea para todos ustedes:

Que este nuevo año venga colmado de proyectos que se logren al 1000 por ciento, que tengan mucho trabajo y que cada vez que deseen tirar la toalla, su compromiso personal y profesional sea más grande que el cansancio o el aburrimiento. Deseamos que no pierdan ni por un segundo la capacidad de sonreír incluso cuando la vida parezca cruel, injusta y oscura, que todos vean los errores sólo como un tropiezo y que cada reto, lo ganen. Que haya salud, paz, unión, y especialmente, que 2018 se mantenga lleno de amor para todos…

 Porque todos lo sentimos, lo necesitamos y lo merecemos.

El amor existe en cada uno de nosotros, con nuestros compañeros y cómplices de vida, con nuestra familia e hijos, con nuestros amigos y también con nuestras mascotas. Y para los que nos dedicamos a la moda, calzado, joyería y accesorios, marroquinería, maquillaje y peinado: hay que agradecer ése amor tan grande que existe en los talleres de costura, en los maniquíes, en las hormas, las suelas, en la pedrería, en los metales, en las herramientas, en los herrajes, en las brochas, en los aerosoles y en las ceras.

Que todos seamos FELICES y hagamos SIEMPRE lo que nos apasiona.

“Happy Holidays & Wonderful New Year!!!”

¡GRACIAS POR TODO!

. Anna y Raphael .

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *