Intuitivo y provocativo, ULTRA VIOLETA pinta el 2018

by Cecilia Vargas 230 views0

PANTONE, la empresa líder en color ha anunciado el tono que iluminará el año 2018. “ULTRA VIOLET” comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario.

Los violetas enigmáticos han sido durante mucho tiempo un símbolo de contracultura y brillantez artística. Los iconos musicales Prince, David Bowie y Jimi Hendrix llevaron estos tonos a la vanguardia de la cultura pop occidental como expresiones de individualidad. La tonalidad de PANTONE 18-3838 Ultra Violet simboliza la experimentación y la inconformidad, lo que genera la búsqueda de salidas creativas.

A lo largo de la historia, siempre ha existido una conexión mística o espiritual unida a este tono, el color a menudo se asocia a espacios de meditación y lugares llenos de energía.

“El Color del Año Pantone ha llegado a significar mucho más que ‘lo que está en tendencia’ en el mundo del diseño; es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy “. – Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute.

El Color del Año proporciona una dirección estratégica para el mundo de la tendencia y el diseño, lo que refleja el trabajo de Pantone Color Institute durante todo el año haciendo lo mismo para diseñadores y marcas.

Pantone Color Institute es reconocido en todo el mundo como una fuente líder de información de color a través de pronósticos de tendencias estacionales, desarrollo de color personalizado y recomendaciones de paleta para productos e identidad corporativa, Pantone Color Institute se asocia con marcas globales para aprovechar el poder, la psicología y la emoción del color en su estrategia de diseño .

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>