ME17: aquí empieza el negocio de la moda

Moda Emprende 17 es una plataforma que arrancará actividades en Guadalajara, la ciudad mexicana que se ha convertido en un referente a la hora de hablar de moda y diseño mexicano, específicamente tendrá su sede en el conocido Edificio MIND. Se busca inspirar a los emprendedores y empresarios en áreas creativas especializadas en la moda, para que se integren eficientemente a la industria. Esta iniciativa tiene como misión ser un elemento clave para consolidar la industria local, generando así un impacto a nivel nacional e internacional.

Durante dos días, el 28 y el 29 de noviembre, el ME17 ofrecerá paneles y mentorships especializados, impartidos por ponentes que se desenvuelven dentro de la industria de la moda mexicana. La lista de especialistas está encabezada por Anna Fusoni, Gustavo Prado y Vero Ríos, a éstos se suma la experiencia de Claudia de la Mora; especialista en gestión de moda, Alejandra Farfán; quien es líder comercial para LOB y Adidas Group, Fernanda Samayoa, experta en Design Thinking, Jacob Pulido; analista y asesor de negocios de moda y Samuel Cárdenas; director de IJALDEM.

El emprendedor necesita lograr que sus ideas tomen forma eficiente y efectivamente, pero también necesita de un ambiente seguro para fomentar su propia curiosidad emprendedora. Por medio de ME17 se fortalecerá el vínculo entre negocio, industria, academia y gobierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *