ME17: aquí empieza el negocio de la moda

by admin 1.302 views0

Moda Emprende 17 es una plataforma que arrancará actividades en Guadalajara, la ciudad mexicana que se ha convertido en un referente a la hora de hablar de moda y diseño mexicano, específicamente tendrá su sede en el conocido Edificio MIND. Se busca inspirar a los emprendedores y empresarios en áreas creativas especializadas en la moda, para que se integren eficientemente a la industria. Esta iniciativa tiene como misión ser un elemento clave para consolidar la industria local, generando así un impacto a nivel nacional e internacional.

Durante dos días, el 28 y el 29 de noviembre, el ME17 ofrecerá paneles y mentorships especializados, impartidos por ponentes que se desenvuelven dentro de la industria de la moda mexicana. La lista de especialistas está encabezada por Anna Fusoni, Gustavo Prado y Vero Ríos, a éstos se suma la experiencia de Claudia de la Mora; especialista en gestión de moda, Alejandra Farfán; quien es líder comercial para LOB y Adidas Group, Fernanda Samayoa, experta en Design Thinking, Jacob Pulido; analista y asesor de negocios de moda y Samuel Cárdenas; director de IJALDEM.

El emprendedor necesita lograr que sus ideas tomen forma eficiente y efectivamente, pero también necesita de un ambiente seguro para fomentar su propia curiosidad emprendedora. Por medio de ME17 se fortalecerá el vínculo entre negocio, industria, academia y gobierno.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>