DUNES: Frescura con Causa

by Alberto Muñoz 911 views0

¿Primavera o verano? Which one! Es el año 1778 en el Palacio de Versalles, una mañana brillante, calurosa, casi perfecta; y ahí está Marie Antoinette, peleando con el corsé, el miriñaque y la peluca, esperando para disfrutar del sol… Y esperando y esperando y esperando.

Los días eran diferentes, sin embargo, cuando se trasladaba al Petit Trianon, la reina consorte podía vestir cómodamente con sus amigas mientras disfrutaba sus eternos días de asueto; amaba vestir cómodas camisolas de algodón, que es quizás la fibra natural más noble, adecuada, cómoda y versátil, se cultiva a cielo abierto, como prediciendo su porvenir, ¿no? Para la flor es importante la luz y la temperatura, exige cuidados y líquidos suficientes. ¡Todo lo que deseamos a la hora vacacionar!

Siguiendo esta fijación de la trágica reina de Francia, la marca DUNES asienta su estilo en cortes asimétricos  y caídas orgánicas, las prendas son holgadas, frescas, coloridas y con un estilo de lo más casual. Listas para ser complementadas con los mejores accesorios. Tiene todos los básicos necesarios para mezclar.

Pero DUNES Relaxed Fashion también es una marca que viene a enseñar, y no sólo sus productos, sino una forma de trabajar digna de seguir. Put attention!

La firma mexicana, con sede en Jalisco, emplea mujeres en situaciones críticas y les ofrece un trabajo decente con el cual pueden mejorar su estilo de  vida. Han hecho empleadas a mujeres que se encuentran en prisión que, al igual que todos, necesitan una labor para generar ingresos y tener una próxima integración a la sociedad.

Ya no hablamos de moda o estilo, sino de una empresa que ve más allá del comercio, rescatando la humanidad y el compromiso para con la comunidad. Siendo este un ejemplo que muchos deberán seguir. Congrats, DUNES! Excelente camino les espera.

http://dunes.mx/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>