Constelación de diseñadores brillarán en los Fashion Days SMA

by Anna Fusoni 1.317 views0

Celebrando su tercera edición, el evento Fashion Days de San Miguel de Allende, convierte a esa ciudad ya de por si hermosa, en punto de reunión de moda y estilo. Bajo la dirección de Blanca Salinas de Santos  y con apoyo incondicional de Marta Fox, presidente de la Fundación Vamos México, Fashion Days no solo se convierte en un gran foro para la moda tanto nacional como internacional sino que cumple con un fin benéfico al recaudar fondos para CRISMA, centro de rehabilitación en San Miguel de Allende que atiende a niños y adultos que presentan algún daño o lesión física y/o cerebral que condiciona su vida diaria y que por su condición socioeconómica no cuentan con acceso a estos servicios de salud en la región.


El programa de esta tercera edición incluye experiencias gastronómicas con los chefs Alonso Domínguez en Nextia y Donnie Masterson en The Restaurant.

Con esta excelente mezcla de talentos donde hay diseñadores internacionales (Agatha Ruiz de la Prada, Isabella Springmühl, Antonia Pastor de la marca Cuplé), nacionales (Alfredo Martínez, Benjamín Ríos, Carla Fernández, Gustavo Helguera, Lorena Saravia y Maria Luisa de Chávez) asi como estatales (Cuadra, Iann Day, Jesus de la Garsa y Leo Mena), San Miguel de Allende será punto de reunión de lideres de opinión, prensa especializada y la élite glamorosa que sigue y persigue el camino de la moda queines viviran la expereincia San Miguel Allende, clasificada por Condé Nast Traveller como una de las mejores experiencias turísticas del mundo.

Los lugares donde llevarán a cabo las actividades de Fashion Days SMA tienen todo el sabor colonial de SMA.

Fashion Days SMA es una oportunidad de única de apoyar la moda con causa y disfrutar de un excelente programa de actividades de moda y gastronomía, además de disfrutar el sencillo hecho de caminar por sus calles solariegas y visitar sus tiendas, boutiques y concept stores.

Boletos en http://www.fashiondays.com.mx

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>