Paulina Luna en Latino Fashion Week Chicago

by admin 360 views0

Si hasta el momento no has escuchado de la jalisciense Paulina Luna, te estas perdiendo conocer a una diseñadora que va escalando hacia el éxito como marca mexicana.

Por PAVLO IVÁN

Con un soporte de logros continuos, Paulina, quien ha estado presente en el Minerva Fashion, se desarrolla no sólo como
diseñadora de  prêt-à-porter sino también de calzado. En días pasados la ciudad de Chicago, Illinois le dio la bienvenida como parte de la Latino Fashion Week. Conocida como LFW, es una plataforma creada para compartir experiencias y apoyar a talentos Latinoamericanos desde 11 años.  

En esta edición, la Latino Fashion Week contó con la presencia de tres diseñadores latinoamericanos que desfilaron en la Gala Internacional, el día de cierre: Paulina Luna de México, Carlos de Moya, representando a República Dominicana y Minc Sisters de Argentina, en el venue de Block Thirty Seven.

La presencia de Luna en la Latino Fashion Week Chicago se dió gracias a una invitación del director del evento,  César Rolón Jr., quien estuvo presente en su primera pasarela en Guadalajara; desde entonces quedó enganchado por su trabajo; los meses siguientes fueron tiempos de dedicación para Paulina Luna e insistencia de Rolón para que se presentara en Chicago.

Esta edición, inició 28 de septiembre con el Opening Night, cuando la diseñadora Camila Mesa presentó una colección y abrió un espacio de venta para apoyar a los damnificados de Puerto Rico. Posterior a este día se llevo un Tea Room con el título  de “Tea With a Latin Twist” en las instalaciones del Hotel The Gwen.

Enhorabuena para Paulina Luna y que siga floreciendo el talento tapatío.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>