Privalia presentó el primer eFashion Day.

by Cecilia Vargas 494 views0

Privalia, el outlet online de moda y lujo, líder mundial en el sector, organizó en México el primer eFashion Day, la jornada que reunió bajo un mismo techo a los líderes de eCommerce y moda más importantes del país.

El Club de Banqueros  fue la sede de este primer foro sobre moda y comercio online para altos directivos, donde se brindó información de gran valor, ejemplos a seguir y ayuda de los más destacados players de este mercado.

La primera ponencia fue de Éric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), quien compartió su visión experta sobre la situación del eCommerce en el país, retos y áreas de oportunidad. Entre los demás ponentes también estuvo Rodrigo Garcíaclient partner en Facebook, quien habló sobre las nuevas tendencias de comportamiento online; Juan Luis Bordes, presidente de PayPal en el país, habló sobre los métodos de pago en este sector, e Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre México, compartió los “do´s & don´ts” de la venta online.


Lorenzo Ruiz, el ex director de AXO y experto en moda, comunicación y marketing; Antonio Arranz, CEO de DHL; Pedro Ortiz y Pedro Abad, de Netquest y Elogia, respectivamente, y Nacho Tortosa, Global Strategy Director de Hawkers Group, también formaron parte de la serie de ponencias. Este último, compartió el caso de éxito de esta marca de lentes de sol que logró un mercado global gracias a la venta online y estrategias en redes sociales.

La serie de ponencias concluyó con la plática de la periodista experta en moda Pilar Riaño, del sitio especializado Moda.es, quien compartió un estudio realizado en alianza con KPMG sobre las marcas más importantes de moda y su comportamiento global.

El primer eFashion Day más que un evento, se trató de una verdadera experiencia de conocimientos, contenido, vivencias y networking entre los más destacados directivos de la industria.

http://www.privalia.com

https://www.modaes.es/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>