Desarrolla tus propios gráficos y ponle el toque diferenciador a tus creaciones

by Cecilia Vargas 1.208 views0

Tu que diseñas y que siempre estás buscando ese elemento diferenciador, FESPA es para ti. FESPA es una de las principales ferias de artes gráficas del mundo y este año celebra su 10ª edición  México, del 21 al 23 de septiembre en el Centro CitiBanamex de la CDMX. Ahi conocerás todas las innovaciones gráficas que tiene la industria para el 2018 y encontrarás soluciones a la medida de tus necesidades para tus propuestas creativas y tu desarrollo como diseñador.

La individualización de la moda se logra con color y estampados. Crea lo tuyo con las innovaciones de hoy.
  • Sublimación:

Esta rama de la impresión digital evoluciona y se perfecciona para mejor servir a la industria. El Transfer, el más popular  por  su fácil aplicación y manejo personalizado en textiles, prendas de vestir,  cerámica, vidrio o plástico, apoya el desarrollo de emprendedores y empresarios que inician su propio negocio. Por otro lado, la sublimación directa, sin papel, conlleva una técnica que penetra en los tejidos más profundamente, para obtener colores más llamativos que sirven para la publicidad exterior, tapices o escenarios.

Aprovecha la tecnología para elevar tu creatividad.

  • 3D:

Las impresoras tridimensionales tienen cada vez mayor aceptación entre los empresarios.  La posibilidad de transformar una idea en algo tangible, gracias a diversos softwares, hace que el 3D sea ideal para prototipos arquitectónicos, dentales  y publicitarios, asi como calzado, accesorios y prendas de vestir, aportando versatilidad y agilidad a la moda.

  • Impresión UV:

Este innovador proceso ese populariza cada vez más porque se puede aplicar a diversos materiales, y permite imprimir a pequeña o gran escala, ademas de ser de secado rápido. Ideal para  artículos promocionales, paneles, piezas por moldes de inyección, señalización, entre otros.

 

Productos  sustentables:

La optimización de materiales y productos a favor de una visión eco-friendly, ha orientado a buscar soluciones y desarrollar opciones sustentables como papeles biodegradables o el reciclaje de plástico, vidrio, entre otros. Rut Quindos, Marketing Manager de Large Format y Latex, HP Inc. México, informa que HP, desarrolla tecnologías de impresión sostenible y propone soluciones como impresión látex con base de agua o tintas con base agua. HP cuenta con todas las certificaciones y responde a los más altos estándares medioambientales,  siempre tomando en cuenta la viabilidad para empresas y consumdiores finales. El liderazgo de HP es indiscutible  a decir de Quindos, quien comenta: “vemos como nuestros competidores, más de 6 años después, vienen siguiendo esta dirección, marcando una tendencia en este tipo de productos”.

 

La industria de la impresión va en aumento y cada año se generan nuevas tendencias en el mercado de las artes gráficas. Según Global Trend que realiza estudios de tendencias de mercado,  tan solo en 2016, el 47% de las empresas dedicadas a la impresión aumentó sus ingresos, reflejando un incremento en demanda que obliga a los empresarios a actualizarse con nuevas técnicas y estar al día con las innovaciones.

Para conocer más acerca de esta industria, no te pierdas FESPA México 2017, un espacio que permite tanto a empresarios como a diseñadores y creativos, conocer los avances más actuales de la impresión, con la presencia de más de 200 marcas de expositores de renombre y seminarios gratuitos, todo para hacer crecer tu negocio de la mano, creatividad y emprendimiento.

https://mexico.fespa.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>