ERDEM x H&M, el secreto ha sido revelado.

by Cecilia Vargas 300 views0

La cadena sueca H&M ha anunciado que este año colaborará con la firma inglesa ERDEM para elaborar su colección de diseñador invitado.

ERDEM x H&M incluirá una colección completa de sus conocidas prendas sumamente femeninas, contará también con una línea de accesorios y por primera vez, realizará una colección para hombres.

El diseñador Erdem Moralioglu es uno de los creadores más románticos del mundo de la moda, con prendas de inigualable calidad en los detalles que celebran el poder de la belleza, ha logrado que sus colecciones sean sumamente exquisitas y aplaudidas por los más altos editores y conocedores en el tema.

Sus vaporosos y detallados vestidos se han convertido en un “must” de las alfombras rojas, los han llevado estrellas tales como Emma Stone, Ruth Negga, Keira Knightley y Nicole Kidman.

Para el lanzamiento, la firma presentará un corto dirigido por el realizador Baz Luhrmann (Moulin RougeEl gran GatsbyRomeo y Julieta) yque fue rodado en la campiña inglesa y del que ya han mostrado un avance.

La colección ERDEM x H&M estará disponible en tiendas seleccionadas, así como en hm.com, a partir del 2 de noviembre.

EL DISEÑADOR ERDEM MORIALOGLU JUNTO AL DIRECTOR DE CINE BAZ LUHRMANN Y LA ASESORA CREATIVA DE H&M ANN-SOFIE JOHANSSON

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>