Galo Bertin llega a la CDMX

by Cecilia Vargas 561 views0

El diseñador queretano Galo Bertin,  está próximo a abrir su primera boutique en la CDMX, la cual estará ubicada en  Nueva York No. 290, en la colonia Nápoles. La inauguración se llevará a cabo el próximo mes de septiembre con riguroso corte de listón; sus fans esperan impacientes la fecha para conocer sus propuestas de otoño-invierno con todos los toques característicos de la marca.

La boutique ofrecerá una nueva experiencia en estilo e imagen diseñada exclusivamente para el consumidor interesadoen las nuevas tendencias de temporada. La CDMX es el primer paso de un ambicioso y muy cuidado plan de expansión de la marca que incluye la inauguración de otras dos tiendas; la primera en la ciudad de Guadalajara este mismo año y la segunda en Querétaro para el 2018.

KS y Google Fashion felicitan a Galo Bertín en su carrera ascedente que es prueba fehaciente de que la moda puede ser un negocio de éxito.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>