VUELVE HIGH LIFE A MASARYK MÁS ESTILOSA QUE NUNCA

by Rapha Huerta 439 views0

High Life es una empresa con una misión: Vestir al hombre mexicano con prendas de alta calidad, tanto importadas como nacionales. Este ejemplo de éxito orgullosamente mexicano, acerca las tendencias de moda al hombre actual.

 POR RAPHAEL HUERTA.

HL comenzó su fructífera historia hace 120 años en un local del Centro Histórico de la Ciudad de México y ha generado empleos y beneficios para familias mexicanas, además de apoyar a fabricantes, trabajadores y al comercio formal de nuestro país.

“En High Life seguimos evolucionando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y de México lo que incluye la personalización del servicio a través de nuestro programa Su Misura.” Jeanette Haber, Marketing Manager.

Siempre observando hacia el futuro, han sabido reinventarse y renovarse para ir acorde a los tiempos de hoy, ofreciendo desde la sastrería tradicional hasta las estéticas más contemporáneas provenientes de Italia o Inglaterra. Además, han observado las nuevas necesidades y gustos de sus clientes así como la evolución del interiorismo y la decoración de espacios para que cada una de sus boutiques se encuentre siempre ‘a la última’, manteniéndose de esta manera como ‘la casa para la moda masculina’ por excelencia.

En días pasados la familia Haber -actuales propietarios del negocio- recibieron a una selecta lista de invitados durante la reapertura de High Life Masaryk, completamente renovada desde los cimientos. Durante el evento, los clientes asiduos, potenciales y personalidades como Juanchi Torre han tenido la oportunidad de disfrutar las instalaciones de la boutique, además de conocer el amplio abanico de productos que HL ha traído hasta México para ellos.

La decoración del lugar es exquisita y ecléctica, el uso del espacio es formidable, además la iluminación resulta precisa para que se viva la experiencia High Life. No cabe duda que las mentes que conforman el equipo HL se propusieron hacer un buen trabajo, ¡y lo han logrado! La fachada de la tienda es elegante y masculina; la han trazado con color grafito y formas geométricas que armonizan al cien por ciento con los depurados escaparates -con cristales de ‘suelo a techo-en los que se aprecian maniquíes negros portando la moda más puntera para hombre.

Importante recalcar que los clientes más exigentes serán atendidos bajo una nueva categoría; siguiendo los estándares de la alta sastrería italiana, la tienda de Masaryk cuenta ya con el servicio ‘Su Misura’ –a la medida- para satisfacer las necesidades del moderno gentleman capitalino. Sumando la calidad, el servicio y precio que los clientes encuentran, High Life brinda una oferta única en el mercado.

Enhorabuena por el magnífico “come back”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>