EL FASHION TOUR DE FLORENCIA & LUIS ENRIQUE

by Rapha Huerta 706 views0

Ser diseñador de moda implica no sólo tener buenas ideas a la hora de diseñar sino mantenerse constante y disciplinado con las innovaciones, es muy importante que los creativos se actualicen continuamente, asistiendo a diplomados, workshops especializados que abarquen desde el patronaje, la confección y el diseño, hasta los idiomas. Actualmente se cuenta con una amplia gama de ofertas, entre éstas destaca el FASHION TOUR MX que preparan Florencia Verdín y Luis Enrique Bolívar Lugo, mismo que se llevará a cabo en diferentes puntos de la república, y que tendrá su claquetazo de inicio en las ciudades de Ensenada y Tijuana.

POR RAPHAEL HUERTA.

Florencia Verdin, dedicada a la Consultoría y Análisis de Moda y Luis Enrique Bolívar Lugo, bien conocido por su trabajo como Fashion Editor, han unido esfuerzo, ideas y talento para ofrecer tanto a estudiantes como profesionales de la industria de la moda, un taller que incluye temas importantes como:

1.- Tendencias PV 2018 (gama de color, materiales, siluetas de prendas de vestir y calzado)

2.- Estrategias de comunicación de tendencias y moda

3.- Nuevos consumidores

4.- Estilos de vida

Bolívar, además de ser el editor de The Style Guide by Andares desde el 2013 a la fecha, fue el encargado de las RRPP de la exposición de Cristóbal Balenciaga en Guadalajara, igualmente practica la docencia en escuelas de renombre como CIIND pero también produjo el montaje de la exposición del fotógrafo David Lachapelle en la capital tapatía. Además su résumé cuenta con colaboraciones para marcas, revistas y empresas como BDBG Max Azria, CH Carolina Herrera, Cosmopolitan Armenia, El Palacio de Hierro, Elle Vietnam, Fendi, La Vanguardia de España.

Verdin por su parte, ha colaborado en el desarrollo de calzado para marcas como y diseñadores como MALAFACHA, Gustavo Helguera, Toni Francesc, Ricardo Seco, Ángel Sánchez, Alejandro Carlín, Sergio Bustamante y 8 de José María Torre, entre otros, teniendo la oportunidad de mostrar su trabajo en plataformas como Mercedes Benz Fashion Week México y Pasarela Cibeles, así mismo ha expuesto en ciudades como Moscú y Nueva York. A lo largo de su carrera ha buscado impulsar y posicionar la moda y el diseño nacional para posicionarlo entre los empresarios de diversos sectores productivos.

FASHION TOUR MX se llevará a cabo el día 16 de junio en Ensenada, al día siguiente visitarán Tijuana, de esta manera comienzan un nuevo ejercicio en sus carreras, compartiendo con la asistencia,tanto sus experiencias como el expertise.

¡Todavía están a tiempo de inscribirse!

Para mayores informes pueden comunicarse al 646 10 78 62 o al correo electrónico: masterpieceshowroomgdl@gmail.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>