La mezclilla se reposiciona con Expo DENIM 2017

by Ana Lemus 204 views0

La cámara Nacional de la Industria del vestido Jalisco presenta la primera edición de Expo DENIM.

Del 31 de mayo al 2 de Junio se llevara a cabo la primera exposición de mezclilla  en México, en conferencia de prensa el presidente de la CANAIVE Jalisco el Ingeniero Arturo Vivanco menciona que México ocupa el sexto lugar  a nivel mundial en la confección de prendas de mezclilla.
ae51e767-511d-473c-a84e-9b1302e6524a
Debido al crecimiento  de la industria de mezclilla se tomo la decisión de crear una exposición  enfocada a  sus diversos procesos, mostrando el interés que se tiene en el sector en el ámbito de la industria de la proveeduría  y la confección.

Expo DENIM es un evento especializado en proveeduría dirigido a fabricantes y comercializadores de jeans y sus productos derivados que estén ya establecidos, o para todo aquel que quiera producir este tipo de ropa.
Se esperan más de 5 mil visitantes de diversos puntos de México y el extranjero a lo largo de 3 días de exposición.

Serán más de 40 empresas  en proveeduría textil, hilos, avíos y  maquinaria tanto nacional como internacional las que participaran en esta primera edición, entre los  países expositores  internacionales se encuentran España, Italia, Perú y Estados Unidos, los nacionales son originarios de Puebla, Irapuato, Aguascalientes y Torreón.

La exposición  tendrá espacios como un foro internacional de moda y diseño grandes expertos estarán compartiendo sus conocimientos con lo que buscan lograr cambios importantes y así tener una mejor industria, expo DENIM será sede del concurso Mezclarte y este año con el tema será los Rolling Stones.

Los nuevos talentos  no podían faltar en esta exposición, seis diseñadores emergentes presentaran sus colecciones cápsulas, esta es la primera ocasión que la CANAIVE Jalisco promueve el talento al diseño dentro de la industria de la mezclilla.

Para más información:
www.expodenim.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>