Christian Louboutin presenta MEXICABA

by Cecilia Vargas 542 views0

Christian Louboutin presenta a través sus redes sociales un nuevo proyecto inspirado en la cultura Maya Mexicaba Tote Bag es su nueva linea de bolsas para la cual el diseñador francés recluta a mas de 100 artesanas mexicanas para realizar bordados mayas originales en las bolsas que son complementadas con asas de cuero.

El proyecto se lleva a cabo durante 4 meses en los que las más experimentadas artesanas se dieron a la tarea de poner en practica las técnicas y bordados tradicionales de la cultura maya como el telar de cintura, el bordado a mano, el tallado en madera y en cuerno.

Siempre he tenido una perspectiva global. Trabajar con los artesanos más maravillosos de todo el mundo es completamente natural para mi, se lee en la pagina oficial de Christian Louboutin.

En la cuenta oficial de Instagram de la marca,  subió una imagen en la cual puede leerse: ¡Viva Mexicaba! Christian Louboutin celebra su nueva tote con @tallermaya y las artesanas Landy, Maria, Marta, Anime, Alba, Mari­a y Lidia.

El precio de la Mexicaba Tote Bag es de aproximadamente 1350 euros, y cada bolso que se venda beneficiar a los artesanos mexicanos y al Taller Maya, una marca que tiene como misión preservar las artesanías de la Península de Yucatan con la que el diseñador trabaja de manera conjunta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>