Jaime Ibizia: lanza su proyecto de franquicias.

by Anna Fusoni 445 views0

“Con la apertura de su primera tienda boutique en Monterrey, Jaime Ibiza da el banderazo a su sistema de franquicias para poner boutiques en diferentes ciudades de la república mexicana.

Jaime Ibiza, abre su primera tienda en Monterrey.

Grupo Ibiza creado en 1982, comercializa la marca Jaime Ibiza una de las marcas lider en volumen de ventas en la cadena Liverpool; tiene además mas de 500 asociados comerciales en todo el país que comercializan de forma independiente las línea de Jiame Ibzia que se renuevan cada 8 semanas.  Con este nuevo esquema de franquicias, al empresa abre un sólido canal de distribución, y  se proyecta que desplazará alrededor del 10% de las ventas totales de bolsos y accesorios de marca Jaime Ibiza.

La primera tienda Jaime Ibiza se abre en Monterrey, es propia y será la tienda modelo para el desarrollo de las franquicias que se irán estableciendo con empresarios asociados en plazas comerciales de alto nivel, asi como hoteles y aeropuertos donde el viajero encontrará toda la gama de productos Jaime Ibiza. Las franquicias Jaime Ibiza requieren de una inversión de entre un millón y un millón 700 mil pesos, con un margen de utilidad adecuado para que  franquiciatario de la marca puede recuperar su inversión inicial en un lapso no mayor a los dos años.

Jaime Ibiza comenta al respecto:  “Estamos en la búsqueda de los empresarios ideales, es decir hombres y mujeres de negocios con conocimientos en el mundo del retail, comprometidos con un negocio a largo plazo y con un enorme gusto por los bolsos, los accesorios, el calzado e incluso la joyería de alta calidad”.

Añadiendo que en la tienda de Monterrey debutarán la joyería y las gafas  Jame Ibiza, lo que permitirá tener tiendas de moda integrales y dirigidas al mercado del lujo, en donde se ofrecerán también productos tradicionales de la firma como cinturones, carteras, llaveros y cosmetiqueras, entre otros.

El diseñador y dueño de la marca,  considera que este es el momento ideal para  un proyecto de este tipo, debido al buen desempeño comercial que la marca tiene dentro y fuera del país, en mercados como Colombia, Guatemala y Venezuela.

Jaime Ibiza, empresario y marca, asegura que  tiene un firme compromiso con México, por lo que busca fortalecer su presencia mediante la expansión de puntos de venta que signifiquen negocio y bienestar para otros empresarios del país dispuestos a trabajar en beneficio de productos de alta calidad que sean representativos de México.

http://www.jaimeibiza.com/”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>