Kate Spade se inspira en Mexico para su nueva colección.

by Cecilia Vargas 298 views0

La marca Kate Spade con base en Nueva York se inspira en México para crear su nueva colección  de carteras, zapatos, accesorios y ropa. Este verano el colorido de nuestro país se vera plasmado en la colección ready-to-wear de la firma.

Con el sello característico de la marca, las piezas estarán llenas de mucho diseño y colores brillantes como el rosa, rojo, verde, azul y lila que serán combinados con estampados y detalles de bordados de cactus, piñatas, flores y colibríes teniendo toques del estilo artístico de Frida Kahlo.

La linea de ropa se centra en blusas frescas y faldas vaporosas, vestidos escalonados y pantalones con lazos y tonos intensos.

Los accesorios tendrán muchos claveles e imágenes con adornos populares como chiles, camiones de tacos y un perro chihuahua.

La linea de bolsos tiene una inmensa gama para escoger, desde modelos discretos para quienes son más conservadoras, hasta modelos divertidos como una piñata, pasando por las handbags con bordados florales para agregar a cualquier look un toque de folclor.

Kate y Andy Spade crearon la firma en enero de 1993 bajo el nombre Kate Spade Handbags en Nueva York. Como el nombre lo indica, inicialmente vendían carteras y bolsos de mano, posteriormente se expandieron a ropa, joyas, zapatos, lentes, accesorios, fragancias y artículos de casa.

Kate Spade tiene más de 140 tiendas minoristas y tiendas outlet en los Estados Unidos, y más de 175 tiendas en todo el mundo. Los productos de esta colección inspirada en México y sus otros artículos pueden ser encontrados en las 450 tiendas ubicadas en distintos países.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>