El sector calzado se despide de GDS

by Anna Fusoni 70 views0

“Toda persona directa o indirectamente involucrada con el calzado y sus expos, sabe lo que ha sido GDS. Ahora recibimos la noticia que la feria celebrada en Dusseldorf, Alemania y  considerada como una de las más importantes de Europa y del mundo, llega a su fin.

En reciente conferencia de prensa, la directora de GDS Kirsten Deutelmoser entregó la estafeta a la nueva directora de proyectos de Igedo Company, Ulrike Kähler quien sin muchas explicaciones y nada de preámbulos dijo:

“”Seguir con GDS, haciendo ajustes  no era posible. Lo posible es empezar con algo nuevo y diferente. De ahi el cambio de nombre: Gallery SHOES y el cambio de sede que ahora será el Areal Böhler cuyas estructura industrial mucho más acorde con el nuevo perfil de comprador y de emprendedor en el negocio de la moda. También viene con un cambio de fechas, Gallery SHOES será del 27 al 29 de agosto, más tarde que las habituales fechas de GDS; también cambiamos el orden de los días: será de domingo a martes para que detallistas independientes regresen a la feria””.

                                                          Los espacios abiertos y el entorno industrial del galerón Areal Böhler, ha tenido excelente acogida con compradores y expositores.

Esta estrategia sigue muy de cerca la estrategia establecida por Kähler para Gallery, la expo de vestimenta que organiza Igedo Company también en el Areal Böhler en Dussledorf.

                                                       Gallery SHOE, del 27 al 29 de agosto, sigue el formato de GALLERY que se celebra del 22 al 24 de julio.

La directora de proyectos, también informó que Gallery SHOE  será un foro para calzado europeo de prestigio en segmento de precio medio y alta tanto en marcas jóvenes como tradicionales. “”Queremos lograr un 65% de expositores internacionales, principalmente de Italia, España, Portugal, Francia y los Paises Bajo.”” También se informó que no habrá seccion de “”sourcing”” en Gallery SHOES.

Haciendo sinergia con Gallery,  la expo de vestido,  se hará cross marketing para que compradores de prenda de vestir tambien consideren la opción de calzado.

Ulrike Kähler compartió su visión Gallery SHOES: “Una expo fuerte es lo que empuja a la industria. Solo podemos ofrecer una feria fuerte si todos jalamos en la misma direccion. Gallery SHOES es una propuesta con diseño nuevo, con un lenguaje nuevo y a escala interncional””.

Si duda, hasta la prestigiada Igedo Company, conone y reconoce el lema: renovarse o morir.

Home

https://gallery-duesseldorf.de/en/

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