APARADOR pauta de moda, MODAMA cierre de negocios

by Anna Fusoni 11 views0

“Lo de hoy es estar a la moda y el calzado es la pasíon del momento. Se dice que por cada prenda de vestir, una mujer compra cinco complementos, de dos a tres de estos, son zapatos. Para poder satisfacer el deseo de calzado de la consumidora actual, comprador, ya sea dueño de una zapatería o representante de una cadena, siempre está en busca de lo último en diseño y moda. es para satisfcer esta necesidad que la Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco creó hace dos temporada  el concepto de Aparador en Guadalajara.

Sin embargo, el pasado mes de marzo,  Aparador dejó su zona de confort en Guadalajara para presentarse ante compradores de departamentales y autoservicios en la CDMX . Más de 20 marcas  tapatías líderes en propuesta de diseño de calzado de dama, se presentaron en el Centro CitiBanamex . Durante dos días más de 400 compradores, tanto de la gran metropolis como de estados aledaños,  conocieron las propuestas para la siguiente temporada de otoño-invierno y se generaron más de 6 millones de dólares en ventas.

Jaime Ibiza y Paris Hilton Footwear presente en Aparador

Fue notable la presencia de marcas como Paris Hilton Footwear, Jaime Ibiza y Héctor Terrones by Grezzo, una línea de calzado festivo con la maravillosa opción de tres y hasta cuatro alturas de tacones, sin que los modelos perdieran su estilosa elegancia adornada con pedrería hecha por artesanos michoacanos

Aparador fue  la presentación anticipada de los avances de tendencia en calzado de moda y ahora MODAMA que se celebra desde hace 40 años, es donde llegarán los compradores de las zonas centro y norte en busca de productos que realcen sus negocios ly les permitan seducir a consumidoras cada vez más conocedoras de las tendencias de moda y más demandantes de diseño y calidad.

“”Aparador es además, una excelente opción para interactuar con compradores y conocer de primera mano sus opiniones de las tendencias y cuales funcionan en sus mercados y con sus lcientela meta””, fue el comentario generalizado de los expositores.

Ahora le toca el turno a MODAMA,  la feria tapatia de calzado que cumple 40 años de ser el punto de reunión de fabricantes de calzado de dama y compradores de todo el país. Del 16 al 18 de mayo se llevará a cabo la edición otoño-invinero 2017 en la expo Guadalajara.

La industria de calzado de Jalisco cuyo principal enfoque es el calzado de dama produce 70 millones de pares al año y ha logrado un interesantge posiconamienot internacional gracias a la cohesión del sectorlograda  por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco que cumple 75 años de haberse fundado.

 

http://www.cicej.com.mx/

http://www.modama.com.mx

 

 

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