La Logia: barberi­a y club

by Ana Lemus 20 views0

“CDMX. Despues de años de las estéticas unisex, blancas, minimalistas y super cool, donde lado a lado hombres y mujeres en batas blancas se sometí­an a las intervenciones del momento, desde ondulados hasta mechones, desde cortes hasta manicuras, las barberías son un lugar solo para hombres, ofreciendo un refugio cual club ingles a nuevas generaciones de consumidores que nunca conocieron la peluqueri­a de antaño.

La Logia sucursal Condesa, un concepto integral basado en las barberías antiguas de los  barrios de Nueva York, abre sus puertas en la calle de Tamaulipas #125.

La Logia surge hace un año respondiendo a la nueva moda del regreso a espacios estáticos just for men. En un entorno tipo sótano neoyorquino de principios del siglo pasado se hacen cortes, tinturas, mantenimiento de barba y bigote, así como faciales. Estos servicios se complementan con la venta de productos para el cuidado de la piel, cabello, bigote y barba. Los detalles y amenidades de este espacio la hacen única entre la cada vez mayor la oferta que hay en las zonas hip de la ciudad; la Condesa,  Roma y ahora  Juarez.

La introducción de este nuevo concepto incluye una cabina de tatuajes. La madrina fue Karraza y habría tatuadores de prestigio como invitados eventuales. La propuesta que ha creado gran expectativa, sobre todo ahora que hacer cita con un tatuador profesional puede tomar mas de un mes.

La Logia trabaja en sinergia con la marca Soy Macho; hay productos en tienda y on-line.

Para hacer amena la espera, La Logia ofrece desde agua hasta un Sweeney Todd. Y para los chicos gamer esta¡ la opción del área de videojuegos de la barbería, donde hay consolas con los juegos actuales y uno que otro de culto; y para los mas conservadores hay  juegos de mesa.

El objetivo de La Logia  es integrar a los jóvenes al culto del cuidado personal a precios accesibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>