Las Monarcas de Pineda Covali­n

Símbolo del alma, el fuego y el movimiento para las culturas prehispánicas de México; la “Mariposa Monarca” es la inspiración que forjó la identidad de Pineda Covalín desde su inicio como firma de moda, convirtiéndola en la empresa mexicana con más éxito alrededor del mundo.

Para esta Primavera-Verano, el icónico print vuelve, demostrando que no ha perdido su belleza y mucho menos su color.

POR RAPHAEL HUERTA.

 Esta nueva línea es un santuario portable para hombres y mujeres. Camisas, pantalones, blusas y sin excepción alguna, el producto clave y distintivo de la marca: las mascadas de seda. Hermosas a la vista y celestiales al tacto, son tan bellas  y versátiles que resulta difícil decidir cuál es la más hermosa.

La joyería no se ha quedado fuera de esta colección, las piezas de diseño femenino y etéreo, llevan baño de oro y plata. Los anillos, por ejemplo, te harán sentir que una mariposa envuelve tiernamente tus dedos, mientras que los brazaletes trabajados en exquisito cuero representan fuerza y carácter sin perder su toque chic. Particularmente ha llamado nuestra atención una gargantilla muy fina y que de alguna manera nos recuerda la mezcla de fragilidad y fortaleza de ‘las Monarcas’, este diseño abraza el cuello y reposa sobre la clavícula como si de un símbolo de libertad se tratase.

 La línea de bolsos Akbal se mantiene, sin embargo, lanzan en esta ocasión tonalidades que van del azul, pasando por el color violeta hasta llegar al poderoso negro. Cada clutch posee tanta vitalidad que nos inspira al deseo sabiendo con certeza que nuestro Pineda Covalín es una de las mejores inversiones que podemos hacer.

 La firma atrae la mirada a nuestras raíces y nos invita a tomar conciencia de nuestras acciones en el mundo, a través del trabajo realizado por las manos expertas de los artesanos y colaboradores que han plasmado de forma magistral la inspiración de PC. Como pioneros de diseño/empresa en México, Pineda Covalín ha de continuar creando un legado creativo que remita a la historia, la pasión y la belleza de nuestra tierra. ENHORABUENA.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *