MOMAD SHOES: calidad al paso con la vanguardia.

by Ana Lemus 253 views0

MOMAD SHOES, feria organizado por IFEMA, reúne a las grandes marcas del sector calzado y accesorios, y fortalece el concepto de Made in Spain; celebrada del  4 al 6 de marzo, la feria recibió a 5,126 compradores y profesionales del ramo, y hubo un crecimiento del 20% en visitantes internacionales provenientes de  Rusia, Ucrania, Oriente Medio, Chile, Colombia y México.

Dirigida a compradores y detallistas de todo el mundo, en la feria se mostraron las ultimas tendencias y estilos de la moda de la próxima temporada para los sectores infantil,  mujeres y hombres.

A pesar de las cifras positivas, los organizadores de MOMAD saben que deben seguir afianzando su liderazgo y procurar la inclusión de más regiones españolas productoras de calzado; esto con el fin de enriquecerla oferta para el  mercado nacional y a la vez promover la vocación exportadora de este importante sector manufacturero.

A decir de Juan Carlos Fernandez de Salort, presidente del Comite Organizador de MOMAD Shoes,  tres ediciones en su haber, el salón ha avanzado mucho si bien aun no es la representación de todo el sector español, pero seguro que si todos ponemos de nuestra parte, conseguir de la escuela de vocación exportadora del sector esta ahí y es muy positivo acudir a ferias extranjeras, pero sin descuidar el mercado español, porque para una gran mayoría de empresas sigue siendo su mercado más importante y hay que cuidarlo.

MOMAD reúne a marcas de alto perfil como  Mascar, Pons Quintana, Pura López, Robert Clergerie, Chie Mihara, Pertini, Luisetti entre otras; y nuevamente subraya la importancia de la moda responsable y socialmente comprometida.

Una ampliación en sus pabellones  y la creación de nuevos espacios con contenidos del máximo interacción   para los asistentes, la mejora del programa de compradores y el comercio  internacionales de la feria, es lo que se espera para MOMAD SHOES en su próxima edición que se llevara  del 22 al 24 de septiembre de 2017, en IFEMA-Feria de Madrid.

Para mas informes sobre la feria visita
www.ifema.es/momadshoes

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>