MIGUEL EGUÍA & SARA CUÉLLAR

Bien dicen que la unión hace la fuerza, en esta ocasión, dos elementos destacadísimos en la moda mexicana forman una mancuerna para lograr una fructífera evolución que beneficie a ambas partes: me refiero al diseñador de moda Michael Eguia y la bien conocida firma de RRPP de la visionaria Sara Cuéllar. El primero logrará la mejor representación de su carrera -cualquier diseñador querría semejante suerte- y la segunda logra mantenerse como la agencia más puntera del país.

POR RAPHAEL HUERTA.

A pesar de que la dupla aún se encuentra en pláticas para los próximos proyectos a desarrollar, nos hemos enterado de que, como parte de los beneficios de ser ganador de México Diseña by ELLE, Miguel Eguía estará respaldado por el eficiente equipo de la torreonense Cuéllar.

La compañía de Sara Cuéllar se especializa en moda, lujo y estilo de vida. Estructuran estrategias de comunicación personalizada y acorde al perfil de las firmas con que trabajan. Su programa de RRPP es un sistema que actúa como canal de comunicación entre las empresas y los medios. Se trata de la agencia más innovadora así como atrevida; recurre a los influencers correctos, redes sociales y se atreven a presentar nuevos conceptos, productos y marcas en espacios emergentes, de esta manera incentivan un acercamiento positivo entre empresa y cliente.

SC cuenta con 14 años de experiencia y el hecho de que ahora respalden a Miguel Ángel Eguia resulta una excelente oportunidad para lograr el crecimiento de la novel marca de este diseñador. La cartera de clientes de SC incluye a marcas como: Bizarro, Converse, Corneliani, Jaime Ibiza, Panasonic, Laboratorios Vichy, entre otros.

“Un RP debe producir información que penetre a los mercados adecuados, sin perder nunca de vista los objetivos iniciales de una marca”. SC.

Â

Â

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *