Expo Producción para enfrentar los retos de hoy

by Anna Fusoni 207 views0

El mercado global cambia a gran velocidad. Y la velocidad se ha convertido en factor esencial de la competitividad. En moda, por ejemplo, hay que seguirle paso no solo al intermediario comercial, sino al consumidor final mismo. Lo veo y lo quiero, ahora…es la caprichosa mantra del nuevo shopper. La inmediatez es la adrenalina del consumidor actual. Y las industrias tienen que apretar el paso para cumplir con sus expectativas.

Por lo anterior, los sistemas de producción, los calendarios de temporada, los pedidos que permitían programar, producir y entregar de acuerdo a fechas preestablecidas, ya no funcionan y para convertirse en industrias capaces de satisfacer estos nuevos tiempos, el industrial no solo tiene que estar al día con las tendencias de consumo sino que tiene que invertir en tecnología y maquinaria que le permitan competir en tiempo y forma para llevar su negocio al siguiente nivel. Actualizarse es la única respuesta al reto del nuevo paradigma de la competencia.

Del 29 al 31 de marzo, EXPO PRODUCCION, la magna expo de maquinaria y proveeduría para las industrias textil y del vestido, se llevará a cabo en el World Trade Center de la CDMX. Una expo que reúne a empresas líderes de los diferentes sectores, presentando innovación y tecnologías de vanguardia; también  presentes estarán los productores de fibra, la proveeduría textil tanto nacional como e internacional, con todas las novedades en textiles de alta tecnología.  EXPO PRODUCCION es cita obligada para los industriales que buscan ser más eficientes ahorrando tiempo y recursos en sus producciones. La expo ofrece, además, el valor agregado de capacitación a través de su programa educativo de conferencias.

 

El visitante a EXPO PRODUCCION tendrá la oportunidad única de interactuar con empresas de vanguardia como, por ejemplo, Bullmer GMBH que presentará lo último en maquinaria de corte para la producción y conocer de primera mano Gerber Technology que estará presentando las últimas tecnologías no sólo para el mundo de la moda y del vestido, sino también maquinaria para la industria automotriz y aeroespacial.

 

 

Como en cada edición, Casa Díaz reunirá a 22 marcas que ofrecen servicios para las industrias de la confección y en ésta edición tendrá novedades para los fabricantes de la mezclilla.

La confirmación del incremento de la industria maquiladora en México,  ha incrementado la presencia de expositores de maquinaria que vendrán a satisfacer las nuevas necesidades del mercado ya sea en compra o renovación de maquinaria no solo para textil y vestido, sino para aeronáutica, automotriz y del mueble.

 

Consciente de la gran diversidad en tamaño de las empresas que compone el ecosistema de la moda en México, EXPO PRODUCCION es incluyente en cuanto a presentar soluciones tanto en maquinaria como en programación sin importar el tamaño y la capacidad de las empresas.

 

http://www.expoproduccion.mx

http://www.exposwtc

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>