FASHION & ART Mexico: Gregorio Sanchez se une a la moda con causa

La Ciudad de México siendo capital de la moda nacional, se ha unido a París, Milán y Los Ángeles para ser la anfitriona de Fashion & Art México en su sexta edición. El objetivo es evidenciar el ví­nculo tan estrecho entre ambas corrientes; el arte sabe de moda y la moda es en su misma arte, de esta manera las fronteras entre estos medios de expresión se vuelve casi imperceptible.

POR PABLO IVÁN JIMÉNEZ.

Comprometidos con la responsabilidad social, la mesa directiva del evento destinará un considerable porcentaje de los ingresos al cuidado del medio ambiente y la ecología azteca. En esta ocasión se defiende la conservación del Ajolote Mexicano; anfibio presente en las aguas de Xochimilco y Chalco y en situación crítica según la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). De acuerdo con censos realizados la cantidad disminuye de manera estratosférica; para 2014 especialistas de la UNAM, confirmaron tan solo 36 ejemplares por kilómetro cuadrado.

En esta ocasión el diseñador que representará al talento e industria mexicanos es Gregorio Sánchez, quien después de tener 3 temporadas en NYFW desfilará en la CDMX encabezando la lista de diseñadores invitados, entre los que se encuentran Flavia La Rocca; nombrada por The Telegraph UK como una de las ocho nuevas marcas a observar. Yezael, creada en 2014; inicialmente salío para hombres pero pronto se hizo muy popular y admirada entre la gente del sistema de moda. MUUSA fue fundada en 2011 por los hermanos Bertini, un año especializado en productos de lujo innovadores.

El 23 de marzo a las 8 de la noche, acompañados por el reconocido DJ Balthazar Getty, podremos ser testigos de la unión entre la moda, arte y música.

Boletos a la venta en Ticketmaster.

Facebook: Fashion & Art México”

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *