“OPHELIA” presente en Capsule NY

by Cecilia Vargas 164 views0

“La sofisticada marca de foulards “”OPHELIA”” creada por la diseñadora mexicana Ofelia Burgos estará presente en CAPSULE en Nueva York, una feria que recopila las mejores marcas de ropa y accesorios de todo el mundo. Más que una feria, las marcas que participan constituyen una comunidad que esta dando forma al futuro panorama de la moda.

OPHELIA fue creada en el año 2012 en Milan Italia y la marca esta inspirada en la manera ironica de hacer frente a los miedos y a las sensaciones que estos provocan, son parodias de imágenes espeluznantes en colores vivos que combinan a la perfección con las sedas italianas con las cuales son creadas.

”El miedo es una parte fundamental . La gente escapa de, no lo quiere sentir, no lo quiere canalizar y, sin embargo, hay cosas interesantes y positivas que te puede aportar, como el instinto de supervivencia. Soy de la idea de que hay que ponérselo encima, vestirlo, sentirlo, reconciliarse con ello. Es importante rescatar esa parte que todo el mundo insiste en ocultar” Así dice la creativa radicada en Italia.

CAPSULE inicia en el año 2007 como una idea original  para desarrollar una red global de personas de ideas afines a conceptualizar la idea de que comprar ropa o accesorios simboliza una nueva visión de progreso. Los artesanos, los estrategas, los devotos, y los lí­deres de estilo convergen en CAPSULE en tres ciudades, diez veces al año.

http://www.ofeliabsoria.com/

http://capsuleshow.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>