Riccardo Tisci dice adios a Givenchy

by Cecilia Vargas 77 views0

Riccardo Tisci ha anunciado este jueves que se marcha de Givenchy. El diseñador italiano ha decidido abandonar la firma en la que fue Director Creativo durante 12 años.

Un agradecimiento enorme a Givenchy y LVMH , a mi increíble equipo, al mágico taller y a todos lo que han hecho posible las 93 colecciones y todas las otras locas aventuras. Su amor y apoyo cada di­a y noche permanecerán para siempre en mi corazón #amor #Givenchy #para siempre. Con este post publicado en su cuenta de Instagram , el diseñador hace oficial su salida.

Según apuntan los rumores dentro de la industria de la moda, existe la posibilidad de que se una a Versace, siempre ha expresado su admiración por Gianni Versace y la amistad con Donatella, a quien llega a invitar en la campaña de la maison para su colección de otoño de 2015.

Como consecuencia de la salida del diseñador, la firma francesa no va a presentar el 5 de marzo su colección en la Semana de la Moda de pret-a-porter de Paris que empieza a finales de febrero. El ultimo desfile del diseñador para la marca fue en la pasada semana de la alta costura de Pari­s, ahí presenta 13 vestidos, y de esta manera devolvió a Givenchy al pedestal de la alta costura tras cinco temporadas de ausencia, lo que significa una salida por todo lo alto para el diseñador.

 

La salida de Riccardo Tisci de Givenchy es una nueva sacudida a una industria que desde hace ya varios meses ha tenido un verdadero cambio de sillas. El año pasado, Valentino, Marni, Oscar de la Renta, Yves Saint Laurent, Lanvin, Jil Sander, Carven, Ferragamoy Christian Dior han realizado cambios en sus direcciones creativas.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>