FIMEC, proveeduri­a de moda para el diseño actual

by Ana Lemus 128 views0

La importante feria brasilera reunira en Novo Hamburgo a los principales actores de las cadenas cuero calzado y marroquineria en su 4ta edición.

Con el lema de La Tecnología como factor de productividad, se le dará prioridad a la productividad de los sectores y presentar una extensa variedad de materias primas de cueros, productos químicos, componentes, maquinas y equipos para el complejo industrial de calzado, curtiembres, marroquineri­a y complementos de moda de la región.

En esta nueva edición se presentan dos nuevo proyectos que promueven atractivas experiencias al visitante: la Fabrica Concepto y el Estudio Fimec,  proyectos donde se  presentan productos y procesos innovadores a los expositores.

La Fabrica Concepto, un espacio que demostrara la producción de calzado en tiempo real, como lo hará una fabrica calzado en pleno funcionamiento para que los visitantes tengan la oportunidad de conocer innovaciones tecnológicas ineditas en acción  60 colaboradores que producirán cuatro lineas a través de aproximadamente 90 maquinas, tres de calzado femenino, una de cuero, otra con capellada poliuretano y una tercera con capellada de alta frecuencia,  se producirá una linea de calzado masculino de cuero, la expectativa es producir 5 mil pares en tres di­as.

Estudio Fimec, es el espacio dedicado a la experiencia de moda, proyectando ya las novedades para 2018 y creando momentos de interacción y experiencia al visitante. Estos productos son creados con los materiales de los expositores de Fimec, lo que vuelve el proyecto una vitrina más dentro de la feria.

En las tecnologías, la novedad queda por cuenta de nuevos sistemas de pegado e inyección directa de la suela de poliuretano, ademas de sistemas automatizados para producción de calzados.

Sin duda, sera el periodo para efectuar excelentes negocios y consolidar sociedades con empresas nacionales o extranjeras que estar dispuestas a negociar y a conocer nuevos productos y proveedores.

http://fimec.com.br/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>