Aline Bortoloti al frente del FGI Mexico

by Cecilia Vargas 13 views0

Aline Bortoloti asume la Dirección del Fashion Group International México para el bienio 2017-2018 y presentará a la nueva Mesa Directiva en su ceremonia de toma de posesión que se llevará a cabo en el piso 51 de la Torre Mayor. La Mesa Directiva estará conformada por 14 profesionales de la industria de la moda de diferentes áreas.

 

De igual manera, la nueva directora presentará su plan de trabajo para el primer semestre que incluye actividades con temas actuales de moda, diseño y estilo de vida que permitan promover el networking entre socios, profesionales, marcas y la industria de la moda, diseño y estilo de vida con el fin de brindar oportunidades de conocimiento, relaciones, negocios y crecimiento del grupo.

Fashion Group México organiza eventos mensuales enfocados a la industria de la moda y diseño buscando promover la moda en el paí­s. Pertenecer a este grupo brinda a los diferentes actores de la moda mexicana la gran oportunidad de interactuar con sus pares, encontrar coincidencias y desarrollar situaciones de ganar-ganar.

Los integrantes de la nueva mesa directiva son:

  1. Directora: Aline Bortoloti
  2. Tesorero y Nuevos Socios: Shula Atri
  3. Secretario y Estrategia: Mark Silva
  4. Asesora de la Mesa Directiva: Anna Fusoni
  5. Proyectos Especiales: Adriana Soto
  6. Comité Nuevos Socios: Mauricio Serrano
  7. Redes sociales y Comunicación: Paula Rendón
  8. Comité Nuevos Socios: Brigette Klein
  9. Contenido y Redes Sociales: Montserrat Messeguer
  10. Relaciones Sector Belleza: Gloria Torres
  11. Relaciones Sector Joyero: Samuel Burstein
  12. Comité Nuevos Socios: Nicolle Reyes
  13. Investigación de Mercado: David Chimal
  14. Patrocinios: Roberto Robie

 

Fashion Group International es una organización profesional, global, no lucrativa, que se fundó en 1930 en Nueva York para impulsar la industria de la moda.

Mayores informes con

fashiongroupmx@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>