¿El reggaeton a la Chanel?

by Cecilia Vargas 99 views0

“El Hotel Ritz de París fue el lugar elegido para la presentación Métiers d´Art Pre Fall 2017 de Chanel, en la que celebridades y modelos lucieron las fabulosas y elegantes creaciones del Kaiser de la Moda, quien apuesta por cortes tradicionales en prendas con detalles metálicos sobre el ya clásico tweed de la firma en chaquetas y abrigos complementados por botines en piel, charol y ante. Entre los accesorios destacados, los tocados florales con redes pusieron el toque vintage y llenaron de nostalgia el recinto al recordar a Gabrielle Chanel.

El  Ritz fue elegido por ser el lugar en el cual Coco pasó gran parte de su vida, incluso decía que era como su casa y la suite más importante del hotel, lleva su nombre.

Los invitados disfrutaron de un almuerzo como el que Gabrielle solía tomar el siglo pasado, mientras las modelos desfilaban entre las mesas mostrando con un paso mesurado cada una de las creaciones del hombre que mejor ha sabido entender el pasado de una marca para proyectarla al futuro.

Las celebridades robaron cámara. Lily Rose Depp hizo su gran debut como modelo del desfile, aunque ya anteriormente había sido imagen de uno de los perfumes de la firma y había protagonizado una campaña de lentes. También Cara Delevingne regresó a modelar, dejando en claro que lo que bien se aprende jamás se olvida y aunque ha estado lejos de las pasarelas demostró porque aún se siente su ausencia en las Semanas de la Moda.

Pharrell Williams fue una de las sorpresas de la noche, si bien, para nada tiene facha de modelo,  impactó con su carisma, pero sin lugar a dudas fue presencia del cantante colombiano de reggaeton J Balvin lo que mas llamó la atención. Con sus tatuajes y su atuendo desenfadado complementado con chaqueta Chanel asistió como invitado al evento y compartió en sus redes sociales momentos junto al famoso Kaiser.

 

No cabe duda que si alguien sabe detectar cuando algo es tendencia internacional es Karl Lagerfeld, así que después del maravilloso desfile en Cuba y la invitación de J Balvin a Métiers d´Art (con todo lo que implica) hay que estar atentos a lo que va a suceder en Latinoamérica… Así que  ¿Si necesitas reggaeton…?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>