Liverpool en al tece su color durante este #MesRosa

Durante el mes de octubre, diferentes marcas que alberga la gran departamental Liverpool, donarán un porcentaje de venta para la prevención del cáncer de mama en la compra de sus productos.

El inició del Mes Rosa se llevo a cabo en la terraza de Liverpool Polanco en donde las marcas participantes (Asics, Arena, Braun, Coach, Converse, Estée Lauder, Evenflo, Guess Watches, H&CO, Huser, Ivonne, Oster, Rimini, Vogue y Voit) presentaron los productos destinados a esta actividad, cuyo detalle caracterí­stico de cada uno de ellos es el color distintivo.

”En Liverpool estamos comprometidos con nuestro México y siempre estamos dispuestos a ser parte de relevantes cambios para apoyar a la sociedad y sabemos, que solamente sumando esfuerzos, lograremos generar conciencia.” Comentó Adriana López, Directora de compras de la sección de Damas.

El porcentaje de ventas que donará cada una de las marcas será para la Fundación Mexicana de Fomentos Educativos a la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama (FUCAM). Esta fundación se ha consolidado como una de las más importantes en México, ayudando a la prevención y tratamiento del cáncer de mama ayudando a disminuir lo indices de morbidad por esta enfermedad, atendiendo a la mayor cantidad de mujeres en el país y fortaleciendo su liderazgo en la investigación y formación académica del personal médico especializado.

El cáncer de mama es un tumor maligno que se origina en las células de la mama y que es 97% curable si se detecta a tiempo, es por eso que se recomienda realizar una vez al mes una auto exploración tanto visual como manual así como realizar una vez al año una mastografí­a que permite detectar lesiones no palpables.

Nadie conoce tu cuerpo mejor que tu misma, revisa constantemente que no haya cambios y en caso de detectar cualquier anomalía acude a tu médico lo antes posible, recuerda que la información es poder, en tus manos está tu vida y compartiendo ayudas a las mujeres que amas.

http://www.liverpool.com.mx/tienda/home.jsp

http://www.fucam.org.mx/fucam.html

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *