La tecnología de Lectra se suma a la fabricación y diseño de Under Armour.

by Cecilia Vargas 79 views0

La marca deportiva UNDER ARMOUR, ha elegido al experto en soluciones tecnológicas: LECTRA como socio oficial para su centro de fabricación y diseño, UA Lighthouse, que abrió sus puertas el 28 de junio en Baltimore, Maryland. Las nuevas instalaciones contarán con la última tecnología y servirán como incubadora para la creación de productos de última generación con métodos de fabricación eficientes.

lectra_under-armour

El UA Lighthouse de 35,000 pies cuadrados brindará un espacio colaborativo para que los diseñadores y fabricantes aprendan y desarrollen métodos nuevos e innovadores para fabricar y entregar productos, que luego pueden ser compartidos con los colaboradores a nivel mundial y las empresas asociadas. Como socio orgulloso del proyecto Lighthouse, Lectra comparte el compromiso de Under Armour de ayudar a los fabricantes y marcas a alcanzar la excelencia operativa y ofrecer mejores productos más rápido. El Lighthouse empleará las soluciones avanzadas de sala de corte de Lectra, en particular la tendedora de tela Brio y la máquina de corte de tejido Vector® . Vector se empodera a través de los servicios inteligentes innovadores de Lectra, que proporcionan mejor visibilidad a los procesos de producción mediante el monitoreo remoto. Esta tecnología predictiva optimiza el tiempo de operación y producción de la máquina.

UNDER ARMOUR, el creador de calzado, ropa y equipo de alto rendimiento, revolucionó la forma de vestir de los atletas de todo el mundo. Diseñados para hacer mejores atletas, las prendas y el calzado innovadores de la marca se venden en todo el mundo a atletas de todos los niveles.

under-armour

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>