JULIO para el estudio Gus&Lo de NY

La marca mexicana, JULIO presume de conocer a la perfección a la mujer de México; sabe que busca estar en constante cambio y a la moda, es por esto que para esta temporada, busca estar en tendencia, no sólo con sus colecciones sino en su nueva campaña FW16.

El reconocido estudio de fotografía Gus&Lo (Gustavo López y Lorena Parra), con sede en Nueva York, y quien ha trabajado con marcas internacionales, estuvo a cargo del shooting y fashion film de la nueva campaña de JULIO, colaborando así por primera vez con una marca mexicana.

La producción tuvo lugar en la Casa de los Leones, con ambientes naturales y con inspiración setentera, utilizando la arquitectura del lugar como elemento clave en la composición fotográfica, buscando siempre proyectar la elegancia, sofisticación y calidad que caracterizan a JULIO. Esta temporada FW16 cuenta con inspiraciones minimalistas, toques retro y detalles artesanales: una combinación de estilos, cortes, telas, costuras y aplicaciones enfocadas al detalle. Looks muy femeninos con estampados geométricos, animal print, color blocking; así como otros de inspiración gótica y romántica, renovando sus diseños para estar a la vanguardia.

La modelo de la campaña es Diana Moldovan, top model rumana, quien a lo largo de su carrera ha sido imagen de marcas internacionales, así como portada de algunos de los títulos más relevantes del mundo de la moda en diversas ocasiones.

El styling estuvo a cargo de la reconocida finlandesa Yael Gitati, mientras que Manuel Oliva y Gustavo Bortolotti estuvieron a cargo del maquillaje y peinado.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *